HISTORIA

Varias generaciones dedicadas al Vino

El paso del tiempo ha llevado a nuestra familia a formar parte durante años de una Historia dentro del Mundo de la Viticultura y la Enología.

Fidel Gala ha cursado estudios enológicos en la Escuela de Viticultura y Enología de Requena, para poder ofrecer un mayor conocimiento del producto y su trazabilidad de la uva al vino.

A pesar de sentir una gran admiración y respeto por la enología, nos hemos centrado más en el ámbito comercial, ya que es éste el que forma la base de nuestros orígenes dentro del sector, dedicándonos por completo a la compra-venta, intermediación de mostos-vinos-alcoholes en todo el ámbito nacional y exterior.

Con una gran dedicación y disciplina de trabajo hemos logrado ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias a los cuales somos una de las empresas más reconocidas del País en calidad de agentes comerciales.

En el año 1998 nos propusimos introducirnos en el mercado exterior, con el fin de ampliar nuestra cartera de clientes. Empezamos trabajado en países cercanos obteniendo gratos resultados.

Comenzamos a exportar mostos y vinos; es por todo ello por lo que en la actualidad nuestra familia junto con un gran número de colaboradores y amigos sigue luchando cada día con el propósito de alcanzar nuevos objetivos.

Agradeciendo el gesto que han tenido visitando nuestra página web se despide.

Atentamente: Fidel Gala