MERCADO INTERIOR

Mercado Interior

Durante todo el año y previo a la campaña de recolección de las cosechas en distintas zonas de la península, realizamos un seguimiento de la evolución de la uva junto con nuestros proveedores.

De este modo, una vez llegada la campaña, conocemos en rasgos generales la calidad de la uva, de la cual obtendremos el mosto, bien para la venta a nuestros clientes en estado fresco o azufrado, o bien seguimos su desarrollo durante el proceso de fermentación, y una vez finalizado este, nos personamos insitu, y desde el mismo depósito realizamos la toma de muestras para el envío a nuestros clientes.

El 60% de nuestros clientes se encuentran extendidos a lo lago de todo el ámbito nacional, lo cual facilita las relaciones, gracias al contacto diario, permitiéndonos una mayor eficacia en nuestras operaciones, y una gran agilidad de gestión ante cualquier tipo de duda o problema.

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a los graneles, bien sean uvas, mostos, vinos ó alcoholes.

Cuando se trata de mosto o vino, éstos se sirven en camiones cisterna, para las uvas utilizamos camiones frigorífico, en el caso de que éstas vayan en cajas, si van a granel utilizamos la bañera de aluminio con capacidades comprendidas entre los 15.000kg y 25.000kg.

El transporte de la uva nunca dura mas de 24 horas, con el fin de que el fruto llegue a su destino con la calidad óptima para su elaboración o consumo.

En algunos casos gestionamos directamente el transporte con el propósito de dar un mejor servicio a nuestros clientes, el cual puede ser en barco o mediante cisterna. El transporte se realiza por carretera, mediante camiones cisterna dentro del territorio nacional y en algunos casos también para las exportaciones.

Las cisternas pueden ser de acero inoxidable normales o isotérmicas.